viernes, 18 de abril de 2008

Ejercicio en el Taller de multimedia

Como contar las cosas que queremos con la cámara? Por qué las películas que nos gustan son tan efectivas? El taller de multimedia de séptimo grado está enfocado al trabajo cinematográfico, desde la creación de la idea, pasando por el guión, la etapa de filmación y la post producción digital.
Este es el primer ejercicio. Comenzamos hoy filmando con una camarita digital para ver qué cosas faltan en el guión y los escollos con los que nos encontraremos a la hora de encarar una producción cinematográfica.
Son tres tomas de una pequeña escena en la biblioteca del cole. Están presenciando la grabación 20 chicos sentados, callados, atentos, para saber qué cosas funcionan y qué no a la hora de filmar. Las tomas fueron elegidas posteriormente para ser montadas en el windows maker. Para ver si el montaje funcionaba según las indicaciones técnicas del guión.
La semana próxima esperamos tener más videos!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

opinion de tatiana, luciana y solange:
los problemas de esta grabacion son el sonido, y que las tomas son muy largas. Lo demas nos gusto y respeta los planos y el guion.

Anónimo dijo...

Chicas, muy buen video. Porai los cambios de la camara se podrian mejorar, porque son un poco bruscos, pero igualmente, esta bien hecho.
Muy Buenoo!!! ;)
Nati.V

Anónimo dijo...

Hola chicas,,,el video,no me gusto mucho, le falta un poco mas de material,,con todo el respeto del mundo
No me gusto el plano que muestra la puerta porque se ve a joaquin ahi parado y no concuerda con la escena,despues los demas plano estan re bien...
Lo que si, repito le falta material y me pase uera de foco lo que dice roxana,para mi no concuera con el guion...
Todo bien!!
Un saludoo
Juanchii

Anónimo dijo...

Para mi es demasiado corto y además no se entiende cual es el conflicto dela pelicula, pero con el tema de las cámaras, para mi lo respeta perfectamente.


Opinión de Santiago Miguez.

Anónimo dijo...

Para mí es malo porque no se entiende el conflicto, es muy corto y tiene mal sonido,además Joa aparece detrás de la puerta.lo que no queda muy bien.
Nacho.G.

Anónimo dijo...

En mi opinión el video está mal filmado, porque al principio la cara de Joaquín tendría que a ver
estado en plano General

Ignacio C 7º

Anónimo dijo...

Me parecio que es un video bueno pero no se entiende de "donde viene" nada y la iluminacion al igual que el sonido se deben mejorar, ya que la cara de Roxi se ve muy oscura.

Agus.a

Anónimo dijo...

Me parecio que es un video bueno pero no se entiende de "donde viene" nada y la iluminacion al igual que el sonido se deben mejorar, ya que la cara de Roxi se ve muy oscura.

Agus.a

Anónimo dijo...

Para mi el no estubo mas o menos, porque tenía guión, pero no me pareció que tenga mucho sentido, igual felicitaciones por filmarlo ;)

Saludos.
Baltasar.